27 septiembre 2014

Liberar la Sabiduría Oculta - Parte 1 - Kryon

Canalización de Kryon a través de Lee Carrol
en Londres, Inglaterra, el 14 de Setiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Liberar la Sabiduría Oculta - Parte 1 (Mini)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 Sé dónde estoy.  Por fin mi socio me trae a la tierra de la magia. (se ríe)  Más tarde hablaré de esto y de otras cosas.  Ahora quiero hablar de la creencia.
¿Cuántos de ustedes creen que esto es real?  En este grupo, aquí; los corpóreos frente a mí ahora, tal vez escuchando esto por primera vez.  ¿Hay escepticismo?  ¿Hay prejuicio?  ¿Será que el hombre en la silla ha venido de otro lugar a simular que canaliza?  ¿Es apropiado venir a un lugar que tal vez tenga renombre por la misma energía de esto?  Que alguien venga de una tierra extranjera a hacerlo.  Tengo una premisa de la que me gustaría hablarles ahora mismo.   Recurriré a la extrañeza y a la razón de su lógica, y a su corazón. Los mensajes que estoy dando hoy no provienen de un americano. Ciertamente que no.  Vienen de la familia, una familia de la que ustedes son parte.  El mensaje salen de un hombre, un hombre con acento de otro lugar, pero no es eso lo que quiero que oigan.  Quiero que oigan el amor de Dios, y el tercer lenguaje recorriendo todo esto.  Quiero que oigan la verdad sobre los tiempos en los que viven.
 Existe dificultad y prejuicio, cuando se va al lugar donde se originaron y empezaron las cosas, porque los antiguos están impregnados de tradición, y es difícil soltar aquello que uno cree que sabe del pasado.  Les voy a rogar que lo suelten.  Hoy se trata de creer.  ¿Será posible que estos mensajes sean verdaderos, reales, dados en amor, referidos a una época - una época que ustedes esperaban?  ¿Será posible que ustedes hayan construido la estructura del esoterismo y la metafísica y la magia durante siglos aquí?  ¿Será posible que esto sea lo que hicieron?  Y ahora es tiempo de que todo cambie.  Un tiempo de graduación, un tiempo de soltar, ¿será posible?  ¿Se siente ahora diferente para ustedes?  ¿O es más de lo mismo?
 Algunos llevan a su alrededor una burbuja, de lo que yo llamaría importancia sagrada. Ustedes saben quiénes son, son magníficos y han estudiado esto toda su vida, y ahora se están diciendo para sus adentros, en algún nivel: ¿Por qué estoy escuchando esto?  Les diré por qué:  porque yo soy ustedes, y ustedes son yo.  Yo represento al Yo Superior de cada uno de los que están en el salón, con mensajes de amor que van más allá de cualquier cosa que hayan esperado.  Un mensaje que los liberará de situaciones en las que tal vez aún no saben que están, que les explicará algunas cosas que están sucediendo en su vida y no saben por qué.  Listos para liberar cuestiones, problemas, sanaciones, que están empantanadas en la tradición, porque así es como funcionaban.
Esta es mi familia, mi familia profunda; voy a revelar en unas horas, el akash de mi socio en esta tierra, ya sea que él quiera o no.  Les diré quién es, y porqué su akash le canta como británico.  Es hora de que él se entere.  Sólo para que ustedes comprendan, tal vez, que él es uno de ustedes.   Depende de su creencia, de cuán atrás tengan que ir, antes de incluir a uno de los suyos en su propia familia.
¿O podrán hacerlo ahora porque ven a Dios en su interior?  ¿Pueden caminar por la calle, ahora, hoy mismo, y ver las culturas que los rodean, y ver a Dios dentro de ellos primero y no la ropa que usan?  ¿Humano?  Esto es una prueba para el alma antigua, ¿verdad?  Derribar los viejos prejuicios tradicionales, de lo que ustedes quieren, de lo que esperan, de lo que creen que es correcto y apropiado, y ver a Dios en todas las personas.  Son familia, como ustedes.  Quieren las mismas cosas que ustedes, ¿lo sabían?  Cosas buenas para sus hijos; no quieren guerra, no quieren dramas negativos.  Me encantaría ver un cambio en todo el mundo. 
Se está desarrollando un nuevo ser humano, y proviene directamente del alma antigua.  Este es un lugar profundo. Quiero que, más tarde,  mi socio lo describa un poco más. Un lugar diferente de todos los que ha visitado.  La historia de la región, los miles de años, lo que ha tenido lugar aquí.  Quiero que ustedes comiencen a unir los puntos con una línea. Les diré más esta noche.  Pero está lleno de algunas de las almas más antiguas del planeta, y han atravesado  mucho.  Quiero que ustedes despierten a la unidad que los libera del pasado.  ¿Esto es real o no?  ¿Cuál es el consenso de tu alma?  ¿Pueden descartar las fronteras, sólo por un día, y escuchar lo que se presenta y sopesarlo con el discernimiento de su Yo Superior?  No crean en nada que provenga de este escenario a menos que resuene con la verdad del Yo Superior dentro de ustedes.  Pero si escuchan con cuidado,  la mano de su Yo Superior está extendida y les pide que escuchen. ¿Podrá ser que éste sea el tiempo que han estado esperando?  ¿Podrá ser que toda la sabiduría colectiva de los antiguos aquí - aquí - y todo lo que ustedes han atravesado, y todo lo que han hecho, sea para este tiempo?  Lo que sigue es lo que han estado esperando.
Esa es la verdad que presentamos.  Los antiguos la conocían, es la razón por la que canalizo, es la razón de que yo esté aquí.  No hay una doctrina de Kryon que tengan que aprender, que creer, que reverenciar; no hay un lugar al que asistir.  No hay lista en la cual figurar.  Sólo está la familia con la cual unirse, alrededor del mundo.  Este es el tiempo de la unidad.  Unidad.  Luego hablaremos más de ello.
El objetivo por el cual están aquí es irse cambiados; tal vez con preguntas, tal vez con energías que no esperaban, tal vez con una sanación.  Yo sé quién está aquí.  Sé porqué estás aquí; este es un tiempo realmente bueno para ti, querido, estás en el lugar correcto en el momento correcto, sabes a quién le hablo. Sí, sabes a quién estoy hablando.  No es hora de terminar con esto?  Veamos que termine ahora mismo; tu ADN se puede cambiar, por tu consciencia y tu fe, por el poder de la maestría en ti; puedes irte limpio de este lugar. ¿Comprendes lo que digo?  Sabes a quién estoy hablando. (se ríe)  Todos ustedes pueden irse de aquí cambiados.
Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro